Nosotras | Navidad |

6 ideas fáciles para hacer adornos navideños en casa

Ya falta muy poco para diciembre y nada más original y familiar que personalizar al máximo los detalles navideños a través de elementos que tengamos en casa. Compartimos algunas ideas fáciles de lo que podemos hacer.

Cada año la magia de la Navidad inunda las casas a través de la decoración. En este sentido, no siempre es fácil innovar y, a menudo, optamos por renovar los elementos decorativos de las fiestas pasadas. Si ya has comenzado a pensar qué hacer para que en tu hogar se respire un aire navideño renovado, toma nota de estas originales ideas decorativas:

  • Un árbol de Navidad hecho con luces y fotos para los más modernos

El tutorial de Sylvia Salas en YouTube nos anima a realizar, de manera fácil y rápida, un árbol de Navidad con luces y fotos para la entrada de tu casa o cualquier otra estancia.

DIY decoración de Navidad LOW COST | XMAS ROOM DECOR

  • Una decoración navideña hecha de crochet

La técnica del crochet se ha puesto muy de moda en el sector textil, pero también tiene cabida en la decoración. Esta Nochebuena puedes aprender a tejer, si es que no sabes todavía, y adornar toda tu casa en Navidad con estos arbolitos tan ideales.

Cómo tejer árbol de navidad a crochet

  • Preciosas guirnaldas de estrellas para decorar con papel esta Navidad

Una opción muy sencilla, pero a la vez muy vistosa, es la de decorar tu casa con guirnaldas hechas de papel. Unas estrellas de papel en diferentes tamaños y colores unidas a una guirnalda de luces darán el toque navideño que necesita tu hogar sin renunciar al estilo.

image.png

  • Viste tu mesa navideña con un centro de mesa 'handmade'
Manualidades para Navidad Centros De Mesa

  • Usa tubos de cartón para crear unos navideños y bonitos cascanueces

Además de tener en cuenta aspectos como los colores de tendencia, es importante incluir elementos innovadores en nuestra decoración navideña si buscamos sorprender. Por ejemplo, estos bonitos cascanueces hechos con tubos de cartón reciclado son ideales para el salón.

CASCANUECES HECHOS CON TUBOS DE CARTÓN Manualidades Navideñas con reciclaje #shorts #reels

  • Cajas de regalo bajo el árbol como decoración navideña

En los últimos años se ha puesto de moda situar los regalos bajo el árbol de Navidad antes de entregarlo y hay quienes, incluso, envuelven cajas vacías a modo de adornos. Una tendencia de decoración cada vez más en alza.

image.png

FUENTE: elmundo.es

Temas

Dejá tu comentario