Espectáculos | Natalia Oreiro |

Cómo fue la escandalosa división de bienes en la separación de Isabel Macedo y Facundo Arana

Se conoció que la actriz le fue infiel al famoso actor y él no se la dejó tan fácil.

La historia de amor de Isabel Macedo y Facundo Arana es una de las más reconocidas en el mundo del espectáculo ya que estuvieron diez años juntos y en el pleno auge de sus carreras.

La pareja se conocía desde que eran unos niños, dado que ambos iban al mismo colegio, pero recién en 1996 oficializaron su relación.

96508_20180102114250.jpg

Su amor duró hasta el 2006 y se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte de Facundo Arana y sin hacer declaraciones al respecto. Fue la misma Isabel Macedo quien estuvo en aquel entonces invitada a la mesa de Mirtha Legrand y se mostró muy incómoda al referirse al tema.

f768x1-1161172_1161299_5050.jpeg

En aquel entonces se dijo que el actor había tenido un amorío con Natalia Oreiro, dada su buena química frente a las cámaras y que era él quién limitada a su pareja, molestándose por la exposición que logró con su papel en Floricienta.

Además, hasta hace poco se creía que Arana había engañado y dejado a la actriz por María Susini, con quien un año después blanqueó su relación y comenzó una familia que aún hoy sigue en pleno crecimiento.

Fue recién el pasado agosto, a 15 años de la separación, que salió a la luz una nueva versión que dejó a Isabel Macedo como la culpable de terminar con la pareja. Fue Evelyn Von Brocke quien se animó a romper el silencio y contar lo que sabía.

“Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella”, comenzó diciendo la periodista frente a la pantalla de Intrusos (América TV).

f768x1-1161171_1161298_5050.jpg

Luego continuó y dejó muy mal parada a la actriz: “En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino. Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”.

Según Evelyn fue el mismo Facundo Arana quien le confió esto en el pasado y hasta ahora nadie se había animado a hablar del tema.

Pero otro punto importante de lo que fue esa escandalosa separación fue la división de bienes. Si bien la pareja no estaba casada legalmente, convivía en el barrio de Palermo, habían estado una década juntos y construido todo una vida.

Según dicen las malas lenguas, Facundo Arana perdió muchísimo dinero en aquella separación dado que no le quiso entregar una propiedad que tenía en el mencionado barrio y que le había pertenecido desde sus comienzos.

Si bien el PH no contaba con grandes lujos o proporcionen, le había puesto muchísimo esfuerzo, dedicación y dinero para hacer de aquel su lugar en el mundo y no estuvo dispuesto a perderlo por quien ahora sabemos que le fue infiel. ¿Cuánta plata habrá resignado?

f768x1-1161174_1161301_5050.jpeg

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario