Deportes | Natación |

Reinauguran la pileta del CEAR en la Quiaca

El miércoles 23 de enero desde las 11 horas quedará reinaugurada la pileta climatizada ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Durante el período en que estuvo cerrada al público, la pileta sufrió algunas refacciones en la estructura, otros trabajos en el revestimiento y en las instalaciones de gas natural que hacen propicia la climatización del ambiente y del agua también.

De esta manera, el día miércoles 23 de enero en horas de la mañana se realizará la reinauguración correspondiente y quedará habilitada al público nuevamente, como así también a todos aquellos deportistas que deseen entrenar en la misma.

La Quiaca en lo más alto del podio

El nadador de aguas abiertas Ivo Cassini, quien supo realizar los trabajos de pretemporada en el CEAR (Centro de Alto Rendimiento) puso en el primer lugar la bandera de La Quiaca en la competencia de aguas abiertas Río- Mar de 7kilómetros de río y 3 kilómetros e mar en el río Quequen ante un total de 400 nadadores.

Ivo, nadó estos kilómetros en un tiempo total de 1hs. 47´05´´. El nadador marplatense, quedó agradecido por todo lo que La Quiaca hizo por él y es por eso que se subió al podio con la bandera de la ciudad fronteriza.

Temas

Dejá tu comentario