Nacionales La Presidenta llamó a “no boicotear la Argentina” En este marco, la Presidenta pidió a quienes tienen la responsabilidad política, social y económica de “defender lo logrado en forma inteligente”.
Nacionales Mató a una joven en el colectivo, y su esposa lo denunció La víctima, de unos 20 años, recibió un tiro en la cara frente a una decena de personas. El asesino la había invitado a salir varias veces, pero ella lo rechazó.
Nacionales Los controladores aéreos serán parte de la Fuerza Aérea Tras los reclamos de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, se indicaron los nuevos horarios de vuelos.
Nacionales Arancedo ratificó que la Iglesia no tendrá una "óptica opositora ni oficialista" El sucesor de Bergoglio al frente de la Conferencia Episcopal Argentina adelantó que mantendrá una posición de mesura para el tratamiento de los distintos temas de la agenda nacional.
Nacionales Hoy se sabrá si las cataratas serán una de las Nuevas 7 Maravillas El resultado del concurso por las Nuevas 7 Maravillas naturales es esperado con ansiedad en Puerto Iguazú, ya que una versión aseguraba que las Cataratas estarían entre las nominadas, pero otra advertía que aún necesitaba unos 40 millones de votos.
Nacionales Abusaba de sus hijas y fue condenado a 15 años El hombre vivía con sus hijas de 9 y 12 años en Salvador Mazza, Salta. Tenía una condena anterior por un delito con estupefacientes.
Nacionales Cristina Kirchner recibió en Olivos al Gobernador electo de Jujuy La Presidenta se entrevistó con el presidente de la cámara de Diputados y mandatario electo de Jujuy, Eduardo Fellner, para detallar los puntos centrales de la gestión que iniciará en la provincia norteña el 10 de diciembre próximo.
Nacionales Apareció el cuerpo de Isidoro, atrapado en el derrumbe Hallaron un cuerpo entre los escombros del edificio derrumbado en el centro porteño.
Nacionales Caso Ferreyra: La Corte procesó a un detenido La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme el procesamiento del detenido Guillermo Armando Uño como partícipe necesario del homicidio.
Nacionales Cobos cocinó para los empleados del Senado Amasó fideos y pan casero para los mozos que lo atendieron durante los cuatro años de su gestión. Estuvo acompañado por su hija María Eugenia. Cobos dejará el 10 de diciembre la presidencia de la Cámara alta.