Nacionales Desocupados reclamaron "por una vida y trabajo dignos" Se realizó el jueves último una jornada de movilización a nivel nacional, en el marco del “Plan de Lucha por una vida y trabajo dignos”, convocada por distintos movimientos sociales.
Nacionales La Cátedra Konrad Adenauer por primera vez en Salta Dio inicio este miércoles con la apertura oficial a cargo del Gobernador Juan Manuel Urtubey. Este jueves disertará el ex presidente uruguayo Luis Lacalle.
Nacionales La Colecta Anual de Cáritas apunta alto: Pobreza cero “Apuntamos alto: Pobreza cero", será el lema de la Colecta Anual de Cáritas Argentina, por realizarse los días 8 y 9 de junio en todas los templos del país.
Nacionales Promocionan el turismo salteño en Chile Salta como destino turístico, fue presentada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, en un acto realizado en la embajada argentina en Chile.
Nacionales Perpetua para cinco de los acusados del caso Píparo Cinco de los siete acusados de haber participado de la salidera bancaria en la que fue baleada la embarazada fueron condenados por la tentativa de homicidio de la mujer y el homicidio del bebé que gestaba.
Nacionales Piden allanar de manera "urgente" la casa de los Kirchner en El Calafate Un integrante del Consejo de la Magistratura realizó la demanda ante el fiscal Marijuán para comprobar la existencia de "bóvedas" con dinero denunciada por la exsecretaria de Kirchner en el programa de Lanata.
Nacionales Sin acuerdo en el Ministerio de Trabajo, sigue el paro de micros El dirigente de la Cámara de Empresarios de Transporte de Larga Distancia, Mario Verdaguer, afirmó que "el paro continúa" y reclamó "ayuda económica" para el sector.
Nacionales Detectaron trabajo infantil y empleo en negro en el monte salteño Los dueños de un establecimiento rural fueron denunciados ante la Justicia por la AFIP, que a través de una inspección detectó explotación infantil, reducción a la servidumbre y trata de personas.
Nacionales Recordaron a las víctimas del crucero General Belgrano La Comisión Nacional de Familiares de Caídos en Malvinas y la Asociación Amigos del Crucero General Belgrano se congregaron en la Plaza San Martín, donde homenajearon a las víctimas y sobrevivientes del ataque al navío ocurrido el 2 de mayo de 1982.
Nacionales Los micros de larga distancia paran desde las 14 El personal de todas las empresas de larga distancia agrupado en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) paralizará las tareas desde las 14 de hoy a nivel nacional.