Nacionales Tragedia de Once: Jaime no se siente responsable El ex secretario de Transporte dijo que las pericias realizadas demostraron que "el tren frenaba" y que él no tiene "ninguna responsabilidad" en el siniestro ferroviario que provocó 51 muertos y más de 700 heridos.
Nacionales La Cámara de Diputados buscará convertir en ley el acuerdo YPF-Repsol La iniciativa será puesta a consideración del plenario en una sesión especial que dará comienzo el miércoles próximo. El oficialista bloque del Frente para la Victoria aspira a reunir más de 133 votos en respaldo al proyecto.
Nacionales Vía Crucis submarino en Puerto Madryn Este Viernes Santo, en el muelle de cruceros “Luis Piedra Buena”, de Puerto Madryn, se realizará una nueva edición del tradicional Vía Crucis Submarino.
Nacionales Cristina recordó el aniversario del golpe y remarcó “Memoria, Verdad y Justicia” La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó el 38 aniversario del golpe civíco militar de 1976 y a través de su cuenta en Twitter remarcó "Memoria, Verdad y Justicia".
Nacionales Inician talleres para prevenir la trata de personas La iniciativa tiene como objetivo transmitir las herramientas conceptuales, metodológicas y normativas referidas a la temática con el fin de fortalecer el trabajo de prevención y atención frente a esta problemática social.
Nacionales Quieren construir un santuario en el cementerio de Darwin Familiares de soldados caídos en Malvinas, buscan construir una capilla o santuario en el cementerio de Darwin en la isla Soledad, para convertir "ese espacio de disputa en un lugar de peregrinación".
Nacionales Califican de exitosa la temporada turística en todo el país El ministro de Turismo, Enrique Meyer, evaluó que la última temporada turística fue buena para todas las provincias, aún para los destinos más recónditos de la Argentina.
Nacionales Un policía mató a tres personas en un boliche de San Luis El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Naschel, del departamento Chacabuco puntano, luego de lo cual el agente intentó escapar, aunque fue detenido tras una persecución en la que resultó herido.
Nacionales La FNE estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia Victoria Colovatti, Reina Nacional de los Estudiantes, participó de los diversos actos realizados durante la Fiesta Nacional de la Vendimia, realizados recientemente en Mendoza.
Nacionales Hay 9 millones de vacunas antigripales para distribuir a grupos de riesgo Las dosis son para distribuirse en vacunatorios y hospitales públicos de todo el país, entre personas que integren los denominados grupos de riesgo.