Nacionales Vidal a Aníbal: "Le diría que en este caso se llame a silencio" La gobernadora bonaerense cuestionó al ex jefe de Gabinete. Anunció que intervendrán el penal del que se fugaron los hermanos Lanatta y Schillaci. "El narcotráfico ha penetrado en la política", sostuvo.
Nacionales Se fugaron los hermanos Lanatta Se trata de los hermanos Cristian (40) y Martín Lanatta (41) y de Víctor Schillaci (33), quienes estaban cumpliendo la pena máxima por los asesinatos de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), cometidos en 2008.
Nacionales Macri anunció inversiones para poner fin a las inundaciones El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió hoy la ciudad entrerriana de Concordia, una de las más castigadas por la crecida del río Uruguay, donde conversó con familias evacuadas y se comprometió a realizar "obras de infraestructura que le den una solución definitiva" a las inundaciones, al tiempo que confirmó el desembolso de recursos nacionales para afrontar la emergencia en la zona.
Nacionales Confirman que Chicha Mariani continúa buscando a su nieta El colaborador y biógrafo de Maria Isabel "Chicha" Mariani, Juan Martín Ramos Padilla, afirmó que la fundadora y ex titular de Abuelas de Plaza de Mayo "sigue buscado a su nieta" y atribuyó "a un error de comunicación bien intencionado" la difusión de un comunicado de la Fundación Anahí que el jueves dio por cierta la información que decía que la joven había sido encontrada.
Nacionales Son 20.000 los evacuados en el Litoral Cerca de 20.000 personas permanecen evacuadas en las provincias del litoral argentino debido a las inundaciones generadas por las crecidas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay, y la situación podría agravarse si en la ciudad entrerriana de Concordia el cauce supera los 17 metros sobre el terraplén -que cubre 16 metros-, informaron desde el gobierno provincial.
Nacionales Frigerio presentó el gabinete del Ministerio del Interior El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, presentó esta tarde a los integrantes del gabinete que lo acompañará durante su gestión a cargo de la cartera, con un organigrama conformado por seis secretarías y trece subsecretarías de Estado.
Nacionales Cierran el zoo de mendoza tras la muerte de animales La directora del Zoológico de Mendoza, Mariana Caram, comunicó su decisión después de que se encontraran tres animales enfermos, mientras que por la mañana la secretaria de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia informó que investiga la muerte de seis ciervos.
Nacionales El Gobierno anunció la intervención de la Afsca Lo informó hoy el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. Asimismo, anunció la intervención de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (AFTIC).
Nacionales Claro venderá todos sus teléfonos desbloqueados La compañía decidió vender, de ahora en más, todos los equipos liberados. Ya no se requerirán una clave para ser usados con otras compañías de telefonía celular, lo que facilitaría la portabilidad.
Nacionales Cientos de evacuados en 6 provincias Afecta desde hace varios días a las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe y ya generó cientos de evacuados aunque el nivel de los ríos se mantenía estacionario pero se prevé un incremento hacia el jueves.