Nacionales Confirman fallo contra la suba de las tarifas de luz La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, consideró que corresponde confirmar el fallo que había hecho lugar a la medida cautelar que suspendió los aumentos en las tarifas de luz.
Nacionales Se extiende Precios Cuidados, con 530 productos La Secretaría de Comercio informó que este miércoles se renueva el programa. Se incluyen 177 productos nuevos, con alimentos y bebidas más saludables. Tendrá vigencia hasta el 6 de enero próximo.
Nacionales Se presentaron 123 ofertas para energías renovables En la primera ronda del programa RenovAR se recibieron 123 ofertas en la licitación de mil megavatios de potencia renovable, con una inversión del orden de entre 1500 y 2000 millones de dólares, que generará de cinco a ocho mil puestos de trabajo, un ahorro anual estimado en 300 millones de dólares y una reducción de emisiones del orden de dos millones de toneladas de C02.
Nacionales Julio De Vido irá a juicio oral por la tragedia de Once La decisión fue adoptada por el juez federal Claudio Bonadio, quien decidió rechazar "inlímine", por improcedentes, las presentaciones realizadas por las defensas de los imputados para evitar la elevación a instancia oral que había requerido el fiscal Ramiro González.
Nacionales Macri fue felicitado por sus decisiones económicas El jefe de Estado se reunió con el presidente del gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, quien lo felicitó por las decisiones económicas que tomó y aseguró "marcan el camino correcto para que la Argentina vuelva a crecer".
Nacionales Aníbal Fernández negó tener relación con el "rey de la efedrina" Mario Segovia El ex jefe de gabinete kirchnerista calificó este domingo como “un invento bochornoso” su presunta relación con Mario Segovia, conocido como el "rey de la efedrina" y quien fue condenado a 14 años de cárcel por tráfico de drogas.
Nacionales "Ni antes era una Heidi, ni ahora soy una heroína" Lo afirmó María Eugenia Vidal en relación con las amenazas que recibió en las últimas semanas. Además, aseguró que "gobernar es hacer y estar; si uno hace solamente, no sirve".
Nacionales Normas nuevas para producción de campañas de publicidad oficial El Gobierno facultó a la secretaría de Comunicación Pública a centralizar la realización de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación oficial, y amplió los canales para su producción, que hasta ahora la normativa adjudicaba de manera exclusiva a la Agencia Télam.
Nacionales En julio, la actividad industrial cayó un 7,9% Estos nuevos datos muestran una profundización de los números informados por el Indec de junio pasado, cuando el nivel de actividad general mostró un retroceso de 4,3% interanual.
Nacionales Gas: La semana que viene se conocerá el nuevo esquema tarifario El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, anticipó que el Gobierno presentará la semana próxima un nuevo esquema tarifario para el gas, que será puesto a consideración de los gobernadores, asociaciones de consumidores y actores del sector energético.