Jujuy | Nacional | Jujuy | GERARDO MORALES

"Gerardo Morales es un caradura"

El periodista de C5N Gustavo Sylvestre fue lapidario con el mandatario local durante un análisis del uso electoral de las vacunas en Jujuy, cuestión que desató un escándalo a nivel nacional. "Estas prácticas revulsivas, repulsivas y repudiables es lo que hay que castigar", criticó.

  • El uso electoral de las vacunas que envía Nación a Jujuy desató un escándalo.
  • Distintos medios nacionales se hicieron eco de la manipulación política en la provincia.
  • Un periodista de C5N calificó a Morales de “caradura”.

Pese a la difícil situación que atraviesa la provincia en materia epidemiológica, el gobierno insiste en adelantar las elecciones para el 27 de junio tratando de amortiguar la abrupta caída de la imagen positiva de Gerardo Morales.

Ante la falta de avance real en proyectos productivos anunciados hace años, y que significaron un despilfarro de recursos millonarios, el gobierno intentó adjudicarse un logro con la cuestión de las vacunas pero terminó protagonizando un verdadero bochorno del que ya hablan distintos medios nacionales.

“Vergüenza nacional: Una vacuna por un voto en Jujuy”, así se tituló un informe de C5N que apunta contra la utilización que hizo el mandatario provincial de las vacunas provistas por el gobierno nacional.

https://twitter.com/C5N/status/1402058241622818816

“Fíjate el uso electoral que está haciendo el emperador de Jujuy Gerardo Morales primero”, sostuvo en tono de burla el periodista Gustavo Sylvestre.

“Distribuyen los turnos para vacunar con la propaganda de Gerardo Morales. Esto sí que es una vergüenza nacional. Esto es manipular pero además está usando en beneficio propio una vacuna que compra el estado nacional. Semejante caradura porque este fue una de los que dijo voy a salir a comprar vacunas, no pudo comprar una vacuna”, señaló.

Analizando costosas gigantografías del oficialismo local, distribuidas por toda la provincia, que muestran a jujeños vacunándose y a Morales atribuyéndose ese logro, Sylvestre expresó indignado: “Estas prácticas revulsivas, repulsivas y repudiables es lo que hay que castigar”.

Dejá tu comentario