Deportes Argentina Tri21, la fiesta de los deportistas con Síndrome de Down Del sábado 19 al jueves 24 de marzo en el CENARD, se llevará a cabo un torneo nacional multideportivo para atletas de alto rendimiento con síndrome de Down. Competirán 105 atletas mayores de 15 años de edad de 11 provincias del país.
Deportes El básquet femenino argentino inició su sueño olímpico La Confederación Argentina de Básquet lanzó un programa apuntando a que las chicas puedan participar en los Juegos 2024.
Jujuy Acuerdo con el FMI: cómo cambió el proyecto y el papel de los diputados de Jujuy El proyecto original de Martín Guzmán confeccionado junto a los directivos del FMI sufrió una modificación trascendental durante la última reunión de comisión. En la búsqueda de consenso con Juntos por el Cambio, los diputados oficialistas accedieron a eliminar el Artículo 2° que incluía los anexos para ejecutar el plan económico, dando el visto bueno únicamente a la refinanciación de la deuda. De los seis diputados jujeños cuatro votarían a favor.
Nacionales Protesta contra el FMI: atacaron el Congreso y arrojaron una bomba molotov a la Policía Encapuchados agredieron con piedras el frente del Congreso Nacional y prendieron fuego neumáticos. Se enfrentaron con efectivos de la Ciudad y hubo varios heridos y detenidos. Ocurrió en medio de una protesta de grupos de izquierda contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Deportes Asociación jujeña de Tenis de Mesa: el jugador Moisés Gallo Rocha, flamante Presidente Debía asumir el 11 de marzo, pero por cuestiones de logística y coordinación de tiempo, recién el flamante titular de la entidad que rige los destinos del Tenis de Mesa en la provincia, asumirá en su cargo el 20 en Libertador, en el marco de la segunda fecha del Circuito Provincial. Moisés Gallo Rocha estará al frente por un periodo de dos años y en su paso por Mesa Deportiva, hizo mención a los objetivos y al torneo que ya se puso en marcha.
Jujuy "Quizás el argumento de Morales para ser presidente sea que es un gran represor" Crece el repudio en Jujuy y las diferentes organizaciones que llegaron a la provincia denuncian torturas y violaciones de los derechos humanos. "Lo vamos a difundir en todo el país, les vamos a contar a todos que ser un represor es su argumento político electoral", dijo Néstor Pitrola, ex diputado nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores por la Provincia de Buenos Aires.
Jujuy Acuerdo con el FMI: "Morales es el mejor amigo de Fernández y le está juntando votos" El diputado nacional, Alejandro Vilca, visitó Sobremesa, fue crítico al momento de referirse a las paritarias docentes y a la campaña que encabeza Gerardo Morales en Buenos Aires para convertirse en el próximo presidente del país. Además adelantó que desde el Frente de Izquierda no van a avalar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que según el referente: "hipoteca el futuro del país".
Deportes Una pulga en San Telmo: Matías Ruiz jugará en la Primera Nacional El ahora exjugador de Talleres de Perico tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo del club Atlético San Telmo, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Firmará contrato profesional por dos años.
Saludarte Una entrevista realizada en Saludarte ganó un concurso de Pfizer El periodista de Radio 2, Gastón Ortiz, se consagró en el Concurso Nacional de Periodismo: #CadaMinutoCuenta en el cáncer de mama / cáncer de mama metastásico creado por el laboratorio Pfizer. La nota fue realizada el 20 de octubre del 2021 al médico Alejandro Salvatierra, especialista en está temática.
Deportes Grand Prix de Salta: Tres primeros puestos, tres subcampeonatos y siete bronces jujeños Gran repercusión tuvo la participación de los jugadores jujeños de tenis de mesa en el Grand Prix de Salta, que se disputó en el estadio Delmi de la vecina provincia. Los títulos vinieron de la mano de mujeres: Jazmín Tejerina, Daniela y Ana Zapatero Heit.