Cultura | Música | Ciudad | capital jujeña

Mucha música para disfrutar el finde largo en la ciudad

Interesantes propuestas culturales en escenarios de San Salvador de Jujuy desde este viernes y durante sábado y domingo para vivir una Semana Santa a pura música local.

La ciudad de San Salvador de Jujuy recibe a visitantes externos e internos con una nutrida propuesta cultural que podrá ser disfrutada en distintos escenarios.

El Viernes Santo, 2 de abril, desde las 18 horas, el Conjunto de Cuerdas se presentará en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi. Cabe destacar que en caso de lluvia, el espectáculo musical se trasladará al Centro Cultural Héctor Tizón.

El sábado 3 de abril, desde 18 horas, en el atrio de la Catedral, se presentará la obra "Misa Criolla", con el tenor César Agostini acompañado por el Conjunto de Cuerdas.

En el Centro Cultural Héctor Tizón, desde las 20:30 se presentará la obra "Camerata de los Valles", con el Conjunto de Cámara de Córdoba, las entradas estarán disponibles en la puerta. En tanto desde las 21, en el Ciclo de Música en la Ciudad se presentará a Tomás Lipán en vivo en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

image.png

El domingo 4 de abril desde las 19 horas en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, se desarrollará el evento musical "Tonada de Pascua", con las presentaciones estelares de Elsa Tapia junto al Grupo Grito Coplero, Compañía de Danza Gritos del Norte, Luciana Valencia, Bernardo Vilte, Nando Díaz y Ariel Alcobedo en vivo.

image.png

Dejá tu comentario