Agenda | Música | ciclo musical |

"Lunas Musicales", ciclo de homenajes a músicos jujeños

La iniciativa pretende brindar un reconocimiento a músicos de diferentes géneros. Iniciarán el ciclo los hermanos Sebastián y Santiago Echenique, este jueves a las 22.00 en Independencia 946.

  • Homenaje a músicos jujeños en el marco del ciclo "Lunas Musicales".
  • En el primer encuentro se homenajeará al rock junto a los Hermanos Sebastián y Santiago Echenique de la banda "Jinetes".

“Lunas Musicales” es un ciclo de homenajes a músicos jujeños de diferentes géneros, que con sus expresiones artísticas acompañan y acarician nuestros sentires más profundos, y a la vez conforman y enriquecen nuestra cultura, ancestral, a la vez dinámica y en evolución con cada nueva generación.

En el primer encuentro de Lunas Musicales se homenajeará particularmente al rock jujeño, adentrándonos en los hechos relevantes de su trayectoria, como también en las simples vivencias que conforman la vida y la lucha de un artista en el camino musical.

Desde la organización detallaron que iniciarán el ciclo Los Hermanos Sebastián y Santiago Echenique, actualmente integrantes de la banda de rock JINETES, quienes ofrecerán una selección de sus mejores acústicos. La presentación y entrevista estará a cargo de “Chino” Rocabado, quien nos permitirá conocer su historia y su presente musical.

La cita tendrá lugar este jueves a las 22.00 en un conocido bar de calle Independencia 946.

Dejá tu comentario