Cultura | Música |

El Jazz Club Jujuy y una velada musical junto a "Las Damas del Jazz"

Este miércoles desde las 21 en la Sala Galán del Teatro Mitre, el Jazz Club Jujuy presentará el espectáculo "Las Damas del Jazz", donde cantarán Leila Pascale, Rocío Riera y Nina Narayanan.

El Jazz Club Jujuy vivirá una velada especial, como cierre del ciclo musical que homenajeó a las voces femeninas de este apasionante género musical.

El primer encuentro tuvo lugar en el mes de marzo con la cantante Leila Pascale (Jujuy), siguió en abril con la presencia internacional de Nina Narayanan (EEUU) y continuó el presente mes de mayo junto a Rocío Riera (Salta). El broche de oro será el espectáculo que las reunirá a las tres y que se denomina "Las Damas del Jazz".

Juntas en el escenario recorrerán el camino de aquellas mujeres que han transitado el jazz desde sus comienzos. Además, estarán acompañadas por los músicos: Julio Rocha, Alomías Lizárraga, Bacho Auad, Máximo Sánchez y Luis Bernal.

La cita será este miércoles a las 21 en la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre, en calle Alvear n° 1009.

 

Temas

Dejá tu comentario