Cultura | Música | ciudad |

Continúa la Fiesta de la Música, con conciertos en toda la ciudad

A lo largo de todo el mes de noviembre, más de 1200 artistas de todos los géneros musicales, se presentarán en 14 puntos de la ciudad. Te contamos cual es el programa para este finde.

En el marco del mes de la música, se realiza en San Salvador la 3ra edición de la “Fiesta de la Música”, un evento que prevé la presentación de conciertos en 14 espacios de la ciudad, con más de 1200 artistas de diferentes géneros.

Este jueves se realizará un concierto en homenaje a los 100 años del natalicio del compositor Astor Piazolla y los 200 años del natalicio del contrabajista Giovanni Botessini, que estará a cargo de Luis Escalera y Leandro Batallanos. El concierto tendrá lugar a las 21 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en Hipólito Yrigoyen esq. Junín.

El día viernes a las 20.30 hs. en el espacio antes mencionado se presentará la cantora y coplera Tati Domínguez.

El mismo día, a las 21.00 hs. en el Centro Cultural Manuel Belgrano, habrá un festival de rock, con la presentación de las bandas: La Puerta Consciente, Tranquilamente y Doble Vida.

De manera simultánea, en la Sala Teatral Jorge Accame, se realizará un Encuentro de Coros, junto al Coro Polifónico de la Esc. Superior de Música, el Coro de Formación Temprana dela Esc. Superior De Música y el Coro Kamay de Jujuy.

También el viernes, a las 19 hs. en el Centro Cultural Jorge Cafrune, se presentará La Bicho Band y Stracks. Paralelamente, en el NIDO del Parque Gral. Belgrano se presentará Massimanta y Michell Trío.

El sábado 13 a las 18.00 hs. en el Anfiteatro Las Lavanderas, se realizará el Festival Musicalizando la Ciudad, con la presentación de los chicos del Colegio Secundario de Artes N° 42, el Colegio de Artes N° 49 De Tilcara, “Le Classique” Estudio De Artes, Norma de América, Miguel Ángel Vega, Tranquilamente, Franco Reynoso, Jazz Club Jujuy y Becho Riveiro.

Más tarde, a las 21.00 hs. en la Plaza Belgrano e inmediaciones del Paseo Sarmiento, se presentará La Puerta Consciente, una banda de rock alternativo y reggae.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 7.08.44 PM.jpeg

Temas

Dejá tu comentario