Mundo | Mundo |

Túnez: ordenanaron detener a la viuda de Arafat

Emitieron un pedido de captura internacional contra Suha Arafat, viuda del fallecido dirigente palestino. Estaría vinculada a un caso de corrupción junto con la mujer del derrocado Ben Alí.

"El tribunal de primera instancia de Túnez emitió la orden contra la señora Arafat", precisó el vocero del ministerio de Justicia, Kadhem Zine El Abidine.

Según varios sitios de información tunecinos, la viuda del líder palestino es acusada de corrupción en el caso de la Escuela Internacional de Cartago, fundado en 2006 con Leila Trabelsi, ex primera dama de Túnez.

Las dos mujeres ahora están peleadas. De hecho, el 14 de agosto de 2007 el entonces presidente tunecino Ben Alí había despojado a Suha Arafat de su nacionalidad tunecina y la había expulsado del país.

Fuente: AFP - Infobae

Temas

Dejá tu comentario