Se tiró desde el balcón con un paracaídas comprado por Internet
Sucedió en Brasil. Un sujeto se arrojó desde el balcón de su departamento para “probar” el paracaídas que había comprado en la web. Sus familiares y amigos trataron de persuadirlo de que no lo haga pero no pudieron convencerlo.
"¡Mi Dios, qué loco!", gritaba de atrás su esposa, que no logró convencerlo de que desista. Sin embargo, a pesar de que estaba todo dado para que se produjera una tragedia, el lanzamiento fue exitoso.
El hombre abrió el paracaídas y aterrizó sin mayores dificultades en un parque. "Ahora es mi turno", le gritó uno de sus amigos.
Se sabe que el video fue registrado en Brasil y que no hay heridos. Pero aún no trascendió la identidad del paracaidista, que podría ser sancionado por haber cometido diversas contravenciones.

