Mundo | Mundo | VIRALES | Estados Unidos

Riesgos de trabajar desde casa: fue al baño y se olvidó de apagar la cámara

El bochornoso episodio se viralizó en redes sociales.

  • El curioso episodio sucedió en Estados Unidos.
  • La mujer se encontraba realizando una conferencia de trabajo, fue al baño y se olvidó de apagar la cámara.
  • El gracioso momento se viralizó en las redes sociales.

Una de las principales recomendaciones para llevar adelante el aislamiento social, sin que muchas empresas pierdan productividad, llegó de la mano del teletrabajo, más conocido como home office. Durante esta cuarentena obligatoria, son muchas las personas que han puesto en marcha esta práctica.

Sin embargo, existen ciertas precauciones que se deben tener en cuenta a la hora de llevar adelante este tipo de tareas, como apagar el micrófono y asegurarse que la cámara apunte para el lugar indicado para evitar situaciones como la que le sucedió a esta mujer en Estados Unidos.

Jennifer se encontraba realizando una videoconferencia con sus compañeros de trabajo. De un momento a otro, la mujer se levanta y se dirige al toilette pero se olvidó un pequeño detalle. La cámara seguía encendida y sus colegas comenzaron a notar la distracción de Jennifer.

Al poco tiempo, reaccionó y dio vuelva la cámara pero daño ya estaba hecho. El gracioso video fue compartido por las redes sociales y se viralizó de inmediato. Sus compañeros trataron de apaciguar la vergüenza de Jennifer y continuaron su reunión laboral.

Embed

Dejá tu comentario