Mundo Piñera se reunió con los estudiantes y se comprometió a presentar una propuesta La entregaría antes del martes. Los estudiantes no levantarán la protesta, pero dijeron que la reunión sirvió para “sincerar posiciones” y “establecer un cronograma a futuro”.
Mundo Berlusconi será candidato en las elecciones de 2013 El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, volverá a presentarse en las elecciones parlamentarias de 2013, según anunció hoy el secretario general de su partido, Angelino Alfano.
Mundo Podría haber yacimientos petrolíferos en Uruguay Estudios recientes determinaron la posible existencia de yacimientos petrolíferos en el vecino país, según informaron autoridades uruguayas en medios locales.
Mundo Alerta de tsunami en Alaska tras un sismo de más de 7 grados El Servicio Geológico de los Estados Unidos informó sobre el temblor en el pueblo de Atka, al sudeste del estado. La semana pasada, el país fue golpeado por el huracán Irene, que provocó la muerte de más de 40 personas.
Mundo En medio de un escandalo, renunció el jefe policial chileno Eduardo Gordon, General Director de Carabineros de Chile, presentó su carta de renuncia luego que se revelara una grave acusación de encubrimiento a su hijo por un accidente.
Mundo Se reanuda el juicio a Mubarak Este lunes se celebrará la tercera audiencia contra el dictador de Egipto. Es juzgado por abuso de poder y por la muerte de cientos de manifestantes durante la revuelta popular que concluyó con su renuncia.
Mundo España aprobó una inédita reforma constitucional Los dos partidos mayoritarios, el PSOE y el PP, lograron sacar adelante en el Congreso un proyecto que establece límites precisos al endeudamiento público. El 10% de los diputados se retiraron del hemiciclo.
Mundo Chávez ordenó intervenir terrenos de la empresa Kappa En una conversación telefónica con el ministro para la Agricultura, Juan Carlos Loyo, Chávez expresó que "a Smurfit tenemos nosotros que sacar hasta el último metro cuadrado de Portuguesa. ¿Hasta cuándo le van a hacer daño a la tierra portugueseña?".
Mundo Cortocircuito entre los hijos de Khadafi Mientras Saif al Islam llamaba a continuar la "resistencia", Saadi afirmó que el dictador quiere negociar. Las contradicciones reflejan la confusión en el círculo cercano al dictador.
Mundo Piñera descarta estatizar la educación para que sea gratuita A poco más de 48 horas de la reunión prevista con estudiantes y docentes, el presidente chileno, Sebastián Piñera, rechazó anoche toda posibilidad de estatizar la educación, y aclaró que impulsa un modelo mixto.