Mundo La tormenta Rina ya es huracán de categoría 2 Con vientos de hasta 160 kilómetros por hora, se desplaza frente a las costas de América Central y el Caribe, provocando intensas lluvias. El pico del fenómeno se espera para esta noche.
Mundo Libia ordena investigar la muerte de Muammar Khadafi El Consejo Nacional de Transición (CNT) cedió a las presiones internacionales y buscará esclarecer en qué circunstancias fue ejecutado el ex dictador. En dos semanas, anunciará la composición del nuevo Gobierno.
Mundo Sarkozy pido que Cameron se calle Durante las discusiones en la Cumbre europea del domingo, el francés le espetó al premier británico que lo ponía "enfermo" que Gran Bretaña "odie al euro", pero "se meta" en las discusiones para salvarlo.
Mundo Terremoto en Turquía: 264 muertos y 1.300 heridos El potente sismo afectó ayer a la provincia oriental turca de Van, cerca de Irak. Hoy los socorristas seguían buscando sobrevivientes entre los escombros.
Mundo Los rebeldes proclamaron oficialmente la liberación de Libia El presidente del Consejo Nacional de Transición libio (CNT), proclamó este domingo oficialmente la liberación del país en un multitudinadario acto en Bengazi.
Mundo Le hicieron la autopsia a Kadafi Un sector del Consejo Nacional de Transición había anticipado que no iban a abrir el cuerpo del ex líder libio. Pero otros integrantes del organismo de mando decidieron investigar si realmente fue ejecutado.
Mundo El gobierno de Chile aceptó ampliar las becas para los estudiantes universitarios "Cerrar el conflicto es un objetivo del gobierno", explicó a la prensa internacional el ministro vocero del gobierno, Andrés Chadwick, en el Palacio La Moneda.
Mundo Evo Morales desistió de construir la ruta en el Tipnis Buscando recomponer las relaciones con sectores tradicionalmente aliados, Evo Morales decidió que ninguna ruta atraviese el Parque Nacional.
Mundo El gobierno regional vasco abrirá una ronda de diálogo El presidente del gobierno regional vasco, el socialista Patxi López, anunció este viernes que abrirá una ronda de contactos con todos los partidos políticos de Euskadi.
Mundo Venezuela: Chávez aseguró que está curado El presidente venezolano regresó a su país procedente de Cuba, donde se realizó exámenes médicos. "Hay un nuevo Chávez, no hay células cancerígenas", anunció.