Mundo Hubo un nuevo tiroteo en Estados Unidos Por los menos tres personas murieron - un agente de policía, un civil y el atacante - en un tiroteo ocurrido cerca de la Universidad Texas A&M , en la localidad de College Station.
Mundo Fidel Castro cumple 86 años La vida del líder de la revolución cubana es objeto de una amplia cobertura mediática en la que participan distinta personalidades de todo el mundo. También se inaguró una muestra en el Memorial José Martí.
Mundo Chile: estudiantes toman colegios Una docena de liceos secundarios de Santigo fueron ocupados hoy en forma pacífica. Los estudiantes reclaman educación gratuita y de mayor calidad. El 28 de agosto habrá un paro nacional de la enseñanza.
Mundo "Rebeldes" piden zona de exclusión aérea a países occidentales Los insurgentes sirios pidieron hoy a los países occidentales que los apoyan que establezcan una zona de exclusión aérea para impedir los constantes bombardeos del ejército gubernamental.
Mundo Egipto: removieron militares de la "era Mubarak" Mohamed Mursi pasó a retiro a la cúpula del Ejército y restauró los poderes presidenciales restringidos por la enmienda constitucional introducida el último día de la votación que lo convirtieron en el primer mandatario democrático del país.
Mundo Los estudiantes chilenos preparan más movilizaciones La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) realizó un llamado a nuevas movilizaciones pacíficas tras los hechos de violencia ocurridos el miércoles pasado.
Mundo Más de 250 muertos y miles de heridos por dos sismos en Irán Más de 250 personas murieron y otras 1.800 resultaron heridas tras los dos terremotos registrados este sábado en el noroeste de Irán, informaron las autoridades.
Mundo Filipinas: 66 muertos por inundaciones Al menos 66 personas murieron en Manila y alrededores y 9 se encuentran desaparecidas a consecuencia de las inundaciones que afectaron en los últimos días la región.
Mundo Venezuela: Chávez opina que la burguesía no aceptara su triunfo electoral El presidente venezolano advirtió que se preparan para denunciar fraude y así deslegitimar su triunfo en los comicios de octubre próximo.
Mundo China: Acusada de envenenar a un empresario confesó La empresaria Gu Kailai confesó el asesinato de Neil Heywood. El caso conmovió a China, dado que es esposa de un ex alto dirigente comunista de ese país. Puede ser condenada a muerte.