Mundo Las FARC reconocieron y condenaron el atentado y Santos elogió el gesto El secretariado de las FARC admitió que miembros de ese grupo cometieron el ataque que el pasado 16 de enero dejó un muerto y más de 50 heridos en el sudoeste de Colombia y, en una medida sin precedentes, anunció "correctivos disciplinarios" a la unidad que perpetró el atentado, gesto que valoró el presidente Juan Manuel Santos.
Mundo "Se recuperó la patria para los bolivianos", destacó Evo Morales El presidente de Bolivia, Evo Morales, en su informe al Congreso de su octavo año de gestión, destacó que se "recuperó la patria para los bolivianos", criticó las privatizaciones de gobiernos anteriores.
Mundo Los primeros muertos en Kiev agravan la crisis política en Ucrania Las protestas y la tensión que se vive desde noviembre en la capital de Ucrania derivaron en una gran batalla campal entre policías y opositores, luego de que dos manifestantes se convirtieran en las primeras víctimas fatales desde el inicio de la crisis, informó la Fiscalía Nacional.
Mundo Ante presiones, Londres empezaría a recibir refugiados sirios El primer ministro británico, David Cameron, indicó hoy que “está abierto” a recibir refugiados de Siria, tras presiones de la oposición y algunos representantes del gobierno para que modifique su política de fronteras cerradas.
Mundo El Gobierno ecuatoriano reglamentó la Ley de Comunicación El gobierno de Ecuador expidió el reglamento a la Ley de Comunicación aprobada en junio de 2013, que definirá los criterios de aplicación de derechos, competencias, obligaciones y deberes de las autoridades y demás actores regulados por la normativa legal.
Mundo Snowden denunció haber recibido amenazas de Estados Unidos Edward Snowden, el ex analista de la CIA que reveló programas secretos de espionaje que EEUU utilizó en todo el mundo, teme por su vida tras recibir "amenazas" procedentes de su país de origen , aseguró su asesor legal, Anatoli Kucherena.
Mundo Cuatro personas murieron en Líbano por un atentado en un bastión de Hezbollah Cuatro personas murieron y casi 30 resultaron heridas en un ataque suicida con coche bomba cometido en Beirut en un bastión de Hezbollah y reivindicado por un grupo insurgente que pelea contra ese movimiento libanés en la vecina Siria, informó la agencia de noticias estatal NNA.
Mundo Temen fracaso de la cumbre de paz para Siria Febriles negociaciones intentaban salvar a última hora la cumbre de paz para Siria que comenzará el miércoles en Suiza, tras un anuncio de Irán de que asistirá "sin precondiciones".
Mundo Uribe acusa a Santos de vender una Colombia virtual al exterior El expresidente colombiano Alvaro Uribe acusó al actual mandatario, Juan Manuel Santos, de vender a la prensa extranjera un "país virtual" en contraste con el "país real de extorsión y desaceleración económica".
Mundo Mujica: "Del pueblo argentino no nos va a separar ni Dios" "Con los gobiernos a veces nos encontramos y a veces nos desencontramos. Pero nuestro deber es hacer un esfuerzo por tratar de buscar acuerdos", afirmó el presidente uruguayo.