Mundo El último día de Juan Carlos como rey de España El monarca finalizará hoy a las 18.30 su mandato. A esa hora firmará su renuncia y lo sucederá su hijo Felipe.
Mundo El gobierno argentino felicitó a Juan Manuel Santos por el triunfo Mediante nota oficial de la presidenta Cristina Fernández, el gobierno argentino expresó "el firme apoyo a las negociaciones de paz" que lidera el reelecto presidente.
Mundo Ucrania propondrá tregua cuando retome la frontera con Rusia "Tenemos la determinación de restablecer la seguridad en la frontera estatal esta misma semana, afirmó el presidente de ese país, Petro Poroshenko.
Mundo El Papa Francisco alienta a que el Mundial ayude al encuentro entre pueblos Gran dominador de las nuevas tecnologías, el Papa Francisco no dejó pasá la oportunidad que brinda el Mundial de Brasil, y dejó su reflexión y buenos deseos, por TV y Twitter.
Mundo Rousseff : "No voy a dejarme perturbar por abucheos" La Presidenta, aseguró que no se dejará abatir por los insultos que recibió cuando se inauguró el Mundial y remarcó que durante su vida enfrentó "situaciones que llegaron al límite físico", cuando fue secuestrada por la dictadura.
Mundo Ucrania anunció la reconquista de una importante ciudad portuaria Tropas ucranianas retomaron el control de la sureña ciudad portuaria de Mariupol luego de fuertes combates con separatistas pro rusos que dejaron siete muertos entre soldados e insurgentes, informó el gobierno.
Mundo Francisco: “Hemos puesto el dinero en el centro” En una entrevista concedida al diario español La Vanguardia, el Santo Padre afirmó que en el centro de todo sistema económico debe estar el hombre y la mujer y en cambio, "nosotros hemos puesto el dinero en el centro, al dios dinero".
Mundo Boko Haram exige 800 vacas para liberar a 20 mujeres secuestradas Los padres y maridos consideraron esta demanda "insostenible", ya que el ganado es su principal medio de supervivencia.
Mundo El Parlamento israelí elige al derechista Rivlin como presidente Reuvén Rivlin, del gobernante partido Likud y opuesto a la creación de un estado palestino, ganó hoy la presidencia de Israel y reemplazará al centro derechista Shimon Peres.
Mundo Angelina Jolie en la apertura de la cumbre sobre violencia sexual en conflictos armados El canciller británico, William Hague, y la actriz inauguraron una cumbre de cuatro días, a la que asistirán desde el jueves ministros de más de cien países.