Mundo Cuba anunció que eliminará el impuesto al dólar El gobierno resolvió eliminar el impuesto de 10 por ciento que aplica al dólar estadounidense. La medida entrará en vigencia una vez que se compruebe que la banca internacional le permite utilizar esa moneda en sus transacciones.
Mundo Dos nuevos casos de ébola El sur de Guinea otra vez en alerta. La región se había declarado libre del virus el 29 de diciembre pasado.
Mundo Hoy se celebra el "Día de San Patricio" La celebración de San Patricio deja de ser patrimonio exclusivamente irlandés para extenderse cada vez más hacia otros países. Todos los 17 de marzo Irlanda se tiñe de verde y brinda con cerveza para celebrar el Saint Patrick's Day, la fiesta de su patrón.
Mundo Audios complican a Lula da Silva La grabación es una conversación en la que la Presidenta Dilma Rousseff parece sugerir a su antecesor que lo designaría ministro “en caso de necesidad” y para evitar que fuera preso.
Mundo El Papa se reunió con el presidente de Portugal El encuentro duró 30 minutos y se realizó en la Biblioteca del Palacio Apostólico. Francisco aprovechó para reclamar a los gobernantes que no trabajan por la paz
Mundo En medio de las denuncias, Lula será ministro El ex presidente, salpicado los últimos días por denuncias de corrupción, asumirá en la cartera más importante del gobierno, informó el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo de Brasil.
Mundo El Papa confirmó que el cura Brochero será canonizado La ceremonia será el próximo 16 de octubre en el Vaticano. Así, se convertirá en el primer santo nacido y muerto en el país. También se confirmó que Madre Teresa de Calcuta será canonizada el 4 de septiembre.
Mundo Rusia retiró sus aviones de territorio sirio El inicio de la retirada parece ser una “señal positiva”. La ONU confía en que el retiro tenga un “impacto positivo”.
Mundo Berlín: explotó un auto-bomba El hecho parece ser un atentado y sucedió en el barrio Charlottenburg. El conductor del vehículo resulto muerto.
Mundo Lula: “Quería descansar, pero voy a ser candidato a la presidencia en 2018” El ex presidente, investigado por su presunta implicación en la red de corrupción de Petrobras, dijo durante la declaración que le tomó la Policía el viernes 4 de marzo que va a ser candidato a la Presidencia en 2018 porque “mucha gente” lo está “provocando”.