Mundo Taxistas húngaros bloquearon el tránsito contra Uber La protesta contra la aplicación se realizó en el centro de Budapest. Uber funciona a pesar a que fue prohibido por la Justicia.
Mundo Obama envió 250 soldados adicionales para combatir con ISIS El Presidente de Estados Unidos, anunció el envió adicional de 250 soldados a Siria para apoyar a las fuerzas locales en el combate contra el Estado Islámico.
Mundo Misil balístico de Corea del Norte genera tensión Corea del Norte confirmó este domingo que probó con éxito el primer misil balístico lanzado desde un submarino, un importante avance armamentístico para el gobierno comunista.
Mundo Represión en París La plaza de la República de París, donde acampa el movimiento de protesta Nuit Debout (Noche en pie), fue escenario de disturbios en la madrugada, cuando un grupo de manifestantes ajenos al movimiento se enfrentó con la policía que dispersó a la gente con gases lacrimógenos.
Mundo Fuerte alud en India El deslizamiento de tierra causo al menos 16 muertos y un herido en el estado de Arunachal Pradesh, al noreste de país.
Mundo Elecciones EE.UU: Hillary Clinton se enfrenta a Donald Trump Habitantes del estado votaban este martes en una de las elecciones primarias más reñidas y más decisivas en años, con los precandidatos presidenciales demócrata y republicano como favoritos a quedarse con una nueva victoria.
Mundo Rousseff dice que "golpe" es una "venganza" del jefe de Diputados, Eduardo Cunha “Soy víctima de un golpe porque no hay base legal para este juicio político en mi contra”, dijo la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff en respuesta a las declaraciones de Cunha.
Mundo "Su experiencia de dolor nos recuerda que somos todos extranjeros en la Tierra" Se lo dijo el Papa Francisco a los refugiados en un videomensaje enviado al centro Astalli, sede italiana del servicio de inmigración de los Jesuitas, por su 35 aniversario.
Mundo La ONU debatirá un nuevo paradigma que oriente la lucha contra las drogas Representantes de todas las Naciones debatirán a partir de este martes y por espacio de tres días la posibilidad definir un nuevo paradigma que reemplace a la llamada “guerra contra las drogas” para combatir los estupefacientes.