Deportes | Mundial | Hockey | ARGENTINA

Gran debut para las Leonas en el Mundial: dos partidos, dos goleadas

Tras el 4 a 0 a Corea del Sur en el debut, la Selección Argentina de hockey derrotó 4 a 1 a España y tiene casi un pie dentro de los cuartos de final. El jueves cerrarán el grupo contra Canadá.

  • Segundo triunfo de Las Leonas en el Mundial de hockey.
  • El seleccionado femenino goleó 4-1 a España en su casa con tres tantos de Gorzelany y otro de Raposo y lidera el grupo C.
  • En su debut había derrotado a Corea del Sur por 4 a 0.

Las Leonas reafirmaron el mote de candidatas. Del equipo que llegó a Terresa, España, con el objetivo de salir campeonas del mundo. Y en cada encuentro siguen sumando argumentos para confirmar todas lo que se venía hablando de ellas.

Y, en ese sentido, sumaron un nuevo triunfo (triunfazo) para alimentar esa ilusión: fue 4-1 contra el seleccionado local, en el segundo partido del grupo C de la Copa del Mundo de España-Países Bajos. Agustina Gorzelany (2), Majo Granatto y Valentina Raposo marcaron los goles nacionales, mientras que Garcìa Begoña descontó sobre el final.

twitter-a840">twitter-a840="">Twitter">
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1543705291858092032

Buscar, buscar y buscar. Así se podría describir cómo Las Leonas fueron a intentar quedarse con el triunfo desde el primer minuto de juego. No bien se puso en marcha el cronómetro, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se posicionó en campo contrario para conseguir su objetivo: no dejar pensar a su rival y, de ese modo, estar más cerca de su objetivo.

Leonas locales en España

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1543707713401651201

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario