Deportes | MUNDIAL DE FÚTBOL | Selección Argentina |

Todos a Ciudad Cultural nuevamente para alentar a la Selección

Acompañando el sentimiento popular y en instancias decisivas de la Copa del Mundo, este viernes se volverá a instalar una pantalla gigante, para que los simpatizantes de la Selección Argentina disfruten del partido ante Países Bajos, en el marco de los cuartos de final del certamen ecuménico.

  • Alentá a la Selección en Ciudad Cultural: pantalla gigante, música en vivo y premios.
  • La pasión mundialista se vive a pleno en la provincia.
  • Por ello, este viernes desde las 15hs, todos juntos por la Scaloneta.

b0ecf92d-90ae-4c34-927d-7ab1f0b9d5c6.jpg

FOTO: REDES

Este viernes a partir de las 15 horas, los hinchas jujeños podrán llegar hasta el predio para alentar a la Selección nacional y disfrutar del partido en pantalla gigante. Además, habrá música en vivo y varios premios.

PANTALLA1.PNG

FOTO: REDES

El seleccionado nacional ganó un partido decisivo ante Australia, asegurándose el pasaje a cuartos de final. ¡¡¡Todos juntos somos más fuertes. Vamos Argentina!!!

La Ciudad Cultural fue escenario de fiesta y encuentros entre amigos y familiares, quienes ya disfrutaron del partido entre Argentina y Australia por los octavos del Mundial. Al compás de “ En Argentina nací, tierra de Diego y Leonel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré “, los hinchas vivieron una tarde de intenso fervor albicelest, que seguramente se volverá a repetir.

PANTALLA2.PNG

FOTO: REDES

Dejá tu comentario