Deportes | MUNDIAL DE FÚTBOL |

Otros dos jugadores de Brasil se quedan afuera

Brasil sumó dos bajas a las iniciales: Gabriel Jesús y Alex Telles se perderán lo que resta del Mundial, más allá de la instancia a la que llegue el equipo.

  • Preocupación para lo que viene.
  • Ambos jugadores, se suman a las bajas de Neymar, Alex Sandro y Danilo.
  • Brasil se enfrentará en los octavos de final a Corea del Sur, este lunes desde las 16.

image.png

foto: redes

Telles justamente había encendido las alarmas durante el partido y debió ser reemplazado a los ocho minutos del complemento, se le realizaron los estudios correspondientes y fue confirmado que la gravedad de la lesión le impedirá volver a jugar en la Copa del Mundo y deberá pasar por el quirófano.

Jesús también fue titular y también fue reemplazado en el complemento pero en su momento no aparentaba contar con ningún impedimento físico, sino que se pensaba que era un sustitución propia de la rotación que llevó a cabo Tité debido a que ya estaban clasificados a los octavos de final.

image.png

foto: redes

De todas formas, el jugador confesó sentir dolores en su rodilla y al realizarse estudios se confirmó que el grado de la lesión es tal que estará un mes afuera de las canchas. Afuera de la Copa del Mundo y ya pensando en un regreso en el mes de enero con Arsenal, por la Premier League.

image.png

foto: redes

De esta manera, los mencionados se suman a las bajas de Neymar -desde el primer partido de la fase de grupos-, Alex Sandro y Danilo.

Brasil se enfrentará en los octavos de final a Corea del Sur, este próximo lunes desde las 16. en el estadio 974.

image.png

FOTO: GOOGLE

Dejá tu comentario