Jujuy | Multisectorial | Reforma Constitucional | Gerardo Morales

Desde la Multisectorial consideran que Morales está "desesperado" y no tiene candidatos

Néstor Martiarena, integrante del espacio político, se refirió a la intención del gobernador de ser convencional constituyente.

  • Referente de la Multisectorial contra la reforma constitucional consideró que el gobernador Morales está “desesperado” por ser convencional constituyente.
  • Asegura que ya que no tiene candidatos a gobernador que midan en las encuestas.
  • Asimismo, dijo que la ciudadanía tiene que rechazar esta iniciativa y votar un nuevo espacio político que integrarían miembros de la Multisectorial.

Néstor Martiarena, integrante del espacio denominado “Multisectorial contra la reforma constitucional” opinó de la posibilidad de que el gobernador Gerardo Morales sea convencional constituyente para estas modificaciones, considerando que el primer mandatario jujeño “está desesperado, necesita traccionar la sábana porque no tiene candidatos a gobernador que midan y él no puede volver a serlo. La ciudadanía se tiene que dar cuenta que hay que ponerle un punto final a este proceso, no es solamente Gerardo morales sino un conjunto de personas que lo acompañan y se dedicaron a hacer negocios, beneficiar a la familia y amigos de Morales. Eso tiene que terminar”.

En este sentido, consideró que “no debemos permitir que se promulgue la nueva Constitución porque facilita los negocios de unos pocos con la tierra de todos. La Multisectorial está construyendo un frente electoral y tiene muy en claro que rechazará la reforma”.

Por otro lado, opinó del bono extraordinario que anunció el gobernador días pasados, considerando que el mismo podría haber sido mayor, pero es “cuatro veces menor al que entregarán en Santiago del Estero”.

Desde la Multisectorial consideran que Morales está “desesperado” y no tiene candidatos

Dejá tu comentario