Policiales | Mujer | Incendio | Finca El Pongo

Una mujer murió calcinada tras un incendio en su casa de Finca El Pongo

El fuego azotó a una vivienda de la finca, sobre Ruta provincial 10 a la altura del Paraje Hornillos. Tras lograr apagarlo, bomberos encontraron el cuerpo de una señora de 84 años totalmente carbonizado.

  • Feroz incendio en una vivienda de Finca El Pongo.
  • Tras lograr apagar el fuego, bomberos ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo de una mujer de 84 años calcinado.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un trágico hecho que terminó con la vida de una adulta mayor en la zona de Perico.

En la noche del miércoles, alrededor de las 23:00, personal de la Unidad Regional N°6 tomó conocimiento de un feroz incendio en una vivienda de Finca El Pongo, específicamente sobre Ruta provincial N°10 a la altura del Paraje Hornillos.

Acudieron al lugar y se encontraron con la vivienda completamente cubierta de fuego por lo que iniciaron las tareas de extinción junto a bomberos.

A las afueras del domicilio, un hombre de 53 años manifestó alarmado que su madre estaba en el interior. Es por ello que luego de sofocar el foco ígneo, ingresaron a la residencia y se dieron con el cuerpo de la mujer completamente calcinada.

La víctima tenía 84 años. Por disposición de Fiscalía, se realizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue judicial.

Dejá tu comentario