Policiales | Mujer | Perico | rescate

Rescataron a una mujer que había sido empujada al "canal de la muerte"

Policías y bomberos lograron asistir a una mujer que era arrastrada por la corriente del conocido canal en Perico. Dos personas quedaron demoradas como sospechosos de haber empujado a la víctima.

  • Rescataron a una mujer del “canal de la muerte” en Perico.
  • Dos personas quedaron demoradas como presuntos autores del hecho.

Varios minutos de incertidumbre se vivieron anoche en ciudad Perico, luego de que personal policial tomara conocimiento mediante un llamado telefónico, que una mujer había sido arrojada al denominado "canal de la muerte", a la altura del barrio La Chacra.

Según expusieron desde la Policía de la provincia, de inmediato agentes de la Comisaría Seccional N°21 iniciaron la búsqueda con resultado negativo, en tanto que efectivos motorizados realizaban la misma tarea por otros sectores también con resultado negativo.

Tras varios minutos de rastrillaje se estableció que, la víctima se encontraba dentro de uno de los sifones que tiene el canal, ubicado a la altura de la prolongación de calle Belgrano.

Luego de una rápida planificación y con la colaboración de rescatistas de la Dirección de Bomberos, uno de estos se arrojó al agua sujetado de sogas, y logró sacar a la mujer en estado semi-inconsciente, y que en ese momento era arrastrada por la correntada.

image.png

Rápidamente, se le brindó las primeras atenciones y después fue trasladada al hospital local para su atención.

Cabe aclarar que, en el centro de la ciudad tabacalera se demoró a dos personas, quienes quedaron a disposición de la justicia para determinar si fueron los que empujaron a la mujer al canal de agua.

image.png
Fotos: Policía de Jujuy

Fotos: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario