Policiales | Mujer | pedido de captura | El Chingo

Mujer con pedido de captura fue a la comisaría a dejarle comida a su pareja

La implicada de 22 años se presentó en la Comisaría 61 de barrio El Chingo para entregarle alimentos a su actual pareja que se encuentra detenido por robos. Cuando la policía le solicitó sus datos, estableció que era buscada por intento de homicidio y la arrestaron.

  • Arrestaron a una mujer con pedido de captura por homicidio en grado de tentativa.
  • La joven de 22 años se había presentado en la comisaría de El Chingo para dejarle alimentos a su pareja que se encuentra detenido.

En la pasada jornada del viernes, efectivos de la Comisaria Seccional N°61 de barrio El Chingo procedieron al arresto de una mujer de 22 años con tenía pedido de detención por causa de “Homicidio en Grado de Tentativa”. La intervención policial se concretó, cuando ella se presentó en la mencionada dependencia a fines de dejar alimentos para su pareja, quien se encuentra detenido por el delito de robo.

Alrededor de las 16:00, en la citada unidad policial se hizo presente esta mujer con intenciones de entregar alimentos para su actual pareja que se halla privado de la libertad.

En esas circunstancias, el personal de la Fuerza le solicitó DNI y la protagonista refirió no contar con el mismo, razón por lo cual se identificó como M.I.G., con domicilio en el barrio Punta Diamante. Ante los datos aportados se estableció que poseía pedido de detención.

Es acusada por la presunta autoría de “Homicidio simple en grado de tentativa” razón por la cual se procedió a su inmediata detención.

Fue trasladada hacia la Comisaría Seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedó alojada en calidad de detenida y a disposición de la justicia.

image.png
Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Dejá tu comentario