El episodio se registró días pasados y la damnificada realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 61, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, una mujer caminaba en horas de la mañana del pasado lunes por el cruce de las calles Esmeralda y Progreso del mencionado sector barrial capitalino, muy cerca de un polideportivo.
En estas circunstancias, un sujeto salió de repente cortándole el paso y sin mediar palabras, intentó arrebatarle el teléfono celular a la víctima, la cual se aferró con fuerza a su dispositivo, comenzando un forcejeo entre ambos.
El hombre, entonces, sujetó de los cabellos a la damnificada, haciendo chocar su cabeza en reiteradas ocasiones contra una pared, para finalmente apoderarse del aparato telefónico y escapar a pie con rumbo desconocido.
Posterior al hecho, la mujer de 40 años encontró tirado en el suelo un documento nacional de identidad, el cual entregó a las autoridades policiales cuando se presentó para hacer la denuncia, solicitando que se tomen las medidas legales correspondientes.