Policiales | Mujer | Coronel Arias | Policiales

En confuso episodio, una mujer se tiró de una camioneta en movimiento

Una mujer habría saltado de un vehículo, quedando tendida sobre Avenida Presidente Perón. Conductores de la zona iniciaron una persecución y detuvieron al conductor del rodado, quien sería su pareja.

  • Una mujer se arrojó de una camioneta en movimiento, en Avenida Presidente Perón del barrio Coronel Arias.

Ante la consulta de JujuyalMomento, fuentes policiales confirmaron que una mujer se habría arrojado de una camioneta en movimiento en el barrio Coronel Arias.

El hecho ocurrió en el barrio Coronel Arias, alrededor de las 17:30 de la última jornada de sábado, cuando efectivos tomaron conocimiento por un llamado de alerta del 911.

A la altura de la Avenida Presidente Perón, una mujer habría saltado de la camioneta, quedando tendida en la cinta asfáltica.

Conductores de la zona iniciaron una persecución, logrando detener al rodado en cuestión a la altura de Avenida Riobamba y calle Monteagudo.Allí, uniformados procedieron a detener al conductor, un hombre con domicilio en Rosario de la Frontera (Salta).

Según declaró la protagonista, se encontraban de paseo en nuestra provincia, tuvieron una discusión con su pareja y ella quiso sacar a su hija (menor de edad) del rodado cuando este arrancó y por eso se arrojó de la camioneta.

Expuso que quienes circulaban por la zona creyeron que se trataba de un intento de secuestro.

El sujeto en cuestión fue trasladado por personal de la Comisaría Seccional N°31 para el inicio de la investigación penal preparatoria.

Dejá tu comentario