El colectivo artístico "Perros de la calle" inaugura muestra en el CAJA
Este jueves a las 20 hs., en el Centro de Arte Joven Andino, se inaugurará la muestra "Miradas" de los artistas plásticos Leo Pantoja, Isidro Ramos y Santiago Negretti.
02 de junio de 2022 - 12:51
Para le mes de junio, el Centro de Arte Joven Andino presenta una nueva exposición de la mano del colectivo artístico "Perros de la Calle".
Se trata de la muestra "Miradas", que se compone de dibujos, pinturas y esculturas de los artistas Isidro Ramos (escultor); Santiago Negretti (escultor) y Leo Pantoja (dibujante y pintor); quienes integran “Perros de la calle”. Además como invitados se sumarán los artistas Facundo Cañazares e Ivana Ocampo.
Con "Miradas" los artistas buscan despertar la creatividad del espectador, despertar sus sentidos y hacer ver la realidad de manera nueva.
La muestra se podrá visitar hasta el 30 de junio, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes y sábados de 17 a 21, con entrada libre y gratuita.