Jujuy Desde este miércoles podés visitar la Expo policial 2017 Como todos los años, y marcando la apertura de los festejos de un nuevo aniversario de la fuerza, se inicia este miércoles la muestra policial más importante de la provincia.
Jujuy Afinan detalles para la llegada de Tecnópolis en agosto La muestra se instalará en la Ciudad Cultural; actualmente la exposición de ciencia y tecnología se encuentra en Santa Fe.
Cultura COMIC, el noveno arte Hasta el 30 de junio estará disponible para la visita la muestra colectiva “el comic”, en el Centro de Arte Joven Andino. Se podrán apreciar dibujos en distintas técnicas, realizados por artistas e ilustradores jujeños.
Cultura "Callejeras", fotografías urbanas de Jujuy Este martes a las 20, la fotogalería del Cine Select recibirá la muestra “Callejeras” que nos invita a un recorrido por las imágenes más genuinas de la ciudad.
Cultura Ermitas, tradición de arte y religión Es el nombre de la muestra que se inaugurará este viernes a las 20 en Culturarte. La misma estará disponible para la visita hasta el 24 de abril.
Cultura "TRAMAS", una mirada contemporánea del dibujo en Jujuy Este viernes a las 20 en Culturarte se inaugurará la muestra colectiva “Tramas” que reunirá obras de veinte artistas jujeños que se destacan en la técnica del dibujo.
Espectáculos Arte contemporáneo con “Recuerdos de una República Chiquita” Este sábado a las 19 el Centro de Arte Joven Andino recibe el arte contemporáneo con obras en pequeño formato. La propuesta del artista Gabriel Alarcón nos invita a reflexionar sobre la presencia de las miniaturas en la cultura jujeña, en especial las de la República de Santa Anita.