- Investigan la muerte de un joven estudiante que estuvo varios días internado.
- La víctima fue hallada en el barrio San Martín inconsciente y llevada al hospital.
- Lamentablemente, este viernes se confirmó su deceso por un TEC grave.
Investigan la muerte de un joven estudiante en barrio San Martín
Fue encontrado inconsciente y llevado al Hospital Pablo Soria, donde lamentablemente murió este viernes por un "traumatismo encéfalo craneal grave".
La Justicia se encuentra investigando el deceso de un joven estudiante, el cual fue hallado inconsciente en un sector del barrio San Martín de San Salvador de Jujuy y que tras varios días internado en el Hospital Pablo Soria, lamentablemente murió.
En principio, de acuerdo a los primeros exámenes realizados, la causa del deceso habría sido un "traumatismo encéfalo craneal grave".
El fallecimiento de este estudiante de nivel secundario se produjo durante la madrugada de este viernes y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la Capital.
Si bien el caso se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que el pasado lunes 22 de septiembre, un llamado al Sistema de Emergencias 911, informó que en las inmediaciones de un puente en el barrio San Martín, se encontraba tendido en el suelo un hombre en estado de inconsciencia.
Inmediatamente personal del SAME y efectivos de la Seccional Nº 44 que por jurisdicción corresponde, se trasladaron hasta el lugar realizando la asistencia del herido, el cual fue trasladado ya en grave estado al nosocomio cabecera de la provincia.
Lamentablemente, luego de cuatro días internado, durante la mañana de este viernes se informó sobre su deceso debido a las heridas que presentaba, sobre todo por el fuerte golpe en su cabeza.
Su cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero, donde quedó a la espera de la realización de la autopsia para determinar fehacientemente las causales de su deceso.
Una de las principales hipótesis que se manejan por estas horas, es que el joven estudiante podría haber sido víctima de una golpiza durante el ataque de una patota, que lo habría dejado en el estado en el que lo encontraron.