Asistieron niños desde los 3 años en adelante, hasta personas de 65 años. Había tres recorridos y uno de ellos estaba destinado para las personas que recién se están iniciando, fueron muchos los biker que participaron por primera vez, la pasaron muy bien y piden más carreras.
Fue una carrera exitosa, desde el club jujeño de moutain bike quedaron muy contentos y satisfechos, se mostraron sorprendidos por la cantidad de deportistas que se anotaron para correr. Anunciaron que muy pronto van a publicar la programación del año 2021, se vienen desafíos importantes.
Fue un año muy particular, donde quedaron muchos compromisos de lado, sin embargó se rescataron cosas muy positivas, cada vez son más las personas que apuestan por una mejor calidad de vida y se suben a la bicicleta. A pesar de la pandemia y largo receso, la motivación sigue intacta..
MASTER A
- Ruso Benencia
- Nicolas Valenzuela
- Julio Yarade
MASTER B
- Eduardo Condori
- Nicolás Granara
- De la Quintana Javier
MASTER C
- Sergio Miranda
- Enrique Rojas
- Claudio Berayra
DAMAS A
- Maria Emilia Muñoz
- Roxana Armella
- Daiana Paradi
DAMAS B
- Monica Arnau
- Gabriela Castillo
SUB - 23
- Joaquin Casasco
- Reinaldo Portal
- Benjamín Espinoza
ELITE
- Juan Castillo
- Diego Palacios
- Gonzalo Rodríguez
CADETES
- Marcos Hernández
Promocionales A
- Franco Pantoja
- Jorge Luis Chocobar Pantoja
- Mauro Guzmán
PROMOCIONALES B
- Cristian Soria
- Jose Moya Fernández
- Mauricio Guerra
MENORES
- Joaquin Garzón
- Benjamin Yamin
- Lucas Paredes
DAMAS PROMOCIONALES
- Gisela Llanos
- Carla Cortez
- Sofia García
CALIDAD DE VIDA
- Eric Arnold
- Juan Torrelio
- Antonio Ibarra Hale