Querían robar motos a las afueras de un pub de Av. Éxodo
- Detuvieron a tres hombres intentando robar motos a las afueras de un pub de Av. Éxodo.
- Los sujetos vieron a policías e intentaron fugarse pero fueron atrapados a los pocos metros.
En las primeras horas de este viernes, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a tres sujetos que intentaban sustraer motocicletas estacionadas fuera de un pub en zonas de la vieja terminal.
Aproximadamente a las 2:30, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos por Avenida Éxodo y fueron alertados de que en un resto pub, tres sujetos estaban intentando sustraer unas motocicletas estacionadas en cercanías del ingreso.
Los implicados, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron atrapados a los pocos metros.
Al realizar la consulta en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, constataron que sobre uno de ellos pesaba pedido activo de captura por Robo de Automotor.
Posteriormente, los inculpados fueron llevados a la Comisaria Seccional Nº 2.