Policiales | motociclista | Jujuy | Hospital Pablo Soria

Un motociclista se sumó a la larga lista de fallecidos por siniestros viales en Jujuy

La motocicleta en la que se desplazaba la víctima, fue chocada por una camioneta Toyota Hilux en el barrio San Pedrito. Fue llevado al Hospital Pablo Soria, donde murió luego de permanecer varios días internado.

  • Un motociclista se sumó a la larga lista de fallecidos por siniestros viales en Jujuy.
  • Un hombre fue chocado en un cruce del barrio San Pedrito de la capital.
  • Tras estar varios días internados, murió en el Hospital Pablo Soria.

Durante el último informe del Observatorio Vial de Jujuy, se notificó sobre el fallecimiento de una persona que tras protagonizar un siniestro vial el sábado 26 de octubre, estuvo internado varios días en el Hospital Pablo Soria, hasta su lamentable deceso.

La víctima fue identificada como Orlando Pedro Colqui, quien luego de permanecer varios días en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio cabecera de la provincia, murió durante la jornada del 29 de octubre producto de "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneal grave".

Según lo que se pudo establecer en cuanto al episodio vial, durante la jornada del 26 de octubre, la motocicleta Motomel de color blanco y azul en la que se desplazaba la víctima, fue embestida por razones que se buscan establecer, por una camioneta Toyota Hilux de color roja conducida por un hombre con residencia en Santa Catalina, cuando ambos vehículos se desplazaban por la intersección de las calles Puya Puya y Carlos Gardel del barrio San Pedrito.

Los servicios de emergencia fueron contactados de inmediato, haciéndose presentes efectivos de la Seccional Nº 6, además de paramédicos del SAME y agentes de Seguridad Vial, junto a Criminalística.

Seguridad Vial realizó el correspondiente test de alcoholemia al chofer de la camioneta que arrojó resultado negativo, mientras que el personal sanitario trasladó al herido al Hospital Soria, donde ingresó con un "traumatismo de abdomen cerrado", quedando en la Unidad de Terapia Intensiva, donde lamentablemente a los tres días del episodio, falleció, extendiéndose el correspondiente certificado de defunción a los familiares del occiso.

Dejá tu comentario