El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 21, que tomó conocimiento sobre lo ocurrido por el informe remitido por sus pares apostados en el nosocomio cabecera de la provincia.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre de 30 años que reside en el barrio Alto Comedero de la capital se encontraba circulando por la ciudad comercial en su motocicleta, cuando su teléfono celular se le cayó sobre el asfalto.
El motociclista intentó recoger el aparato con el vehículo en marcha, pero la cadena del rodado le atrapó la mano produciendo la amputación de uno de sus dedos, por lo que tras el incidente se trasladó hasta el Hospital Arturo Zabala donde recibió las primeras curaciones.
Sin embargo y debido a la herida y la gran cantidad de sangre que perdió el sujeto, fue trasladado por el personal del SAME a un centro sanitario de mayor complejidad, donde diagnosticaron "amputación de falange distal miembro superior izquierdo", quedando en la sala de Observaciones.