Según se pudo establecer, el episodio ocurrió sobre las 13 en la intersección de las calles Humahuaca y Coronel Arias del barrio San José en la ciudad tabacalera. Las actuaciones son llevadas adelante por el personal de la Seccional Nº 21.
La víctima indicó en su denuncia que pasado el mediodía del martes se encontró con su jefe, quien le entregó un bolso con el dinero para que realizara un depósito bancario, por lo que la empleada se dirigió para cumplir con esta diligencia.
Pero al ingresar a la entidad bancaria, desde allí le indicaron que los depósitos solo se podían realizar hasta el mediodía, por lo que la mujer decidió salir para comunicarle la novedad a su empleador.
En esos instantes, decidió ir a tomar un remis, por lo que se dirigió hasta la intersección de las calles Humahuaca y Coronel Arias, donde dos personas que circulaban en una motocicleta detuvieron su marcha y abordaron a la empleada.
Uno de los motochorros descendió del rodado, una motocicleta de 110 cc. de color negra y comenzó a amenazar a la víctima, quien entregó el bolso con el dinero y su cartera con documentación personal y dos teléfonos celulares.
Los malvivientes huyeron por la calle Humahuaca, donde la damnificada los perdió de vista.