El hecho ocurrió hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 33 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según fuentes policiales, la víctima se desplazaba en su motocicleta por la avenida Fuerza Aérea, cuando a pocos metros del cruce con la ruta nacional Nº 9, fue impactada por un rodado tipo Cross en el que viajaban un hombre y una mujer.
Durante la maniobra, uno de los motochorros extrajo el teléfono celular del bolsillo de la conductora y ambos escaparon a gran velocidad.
Testigos presenciales alertaron al 911, lo que permitió que una comisión policial de la comisaría que por jurisdicción corresponde y una ambulancia del SAME llegaran al lugar. La mujer relató lo sucedido y brindó las características de la moto y sus ocupantes, mientras los profesionales médicos constataron que no requería traslado al hospital.
Por su parte, personal de la Secretaría de Seguridad Vial se encargó de señalizar la zona, un sector de alto tránsito cercano a la ruta nacional 9, para evitar nuevos incidentes y garantizar la seguridad de los vecinos y conductores que transitan por el ingreso al barrio Alto Comedero.