El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 23, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, la víctima caminaba en horas de la noche por la calle Cabo Quispe en dirección a su domicilio, cuando al llegar a la altura del Centro de Integración Comunitario del barrio Canal de Beagle, fue interceptado por dos delincuentes.
Los malvivientes se desplazaban en una motocicleta de 110 cc. y el acompañante, descendió del rodado y se aproximó hasta la víctima, sujetando la cartera de la misma que contenía un teléfono celular, billetera, un juego de llaves y documentación personal.
El atacante, haciendo uso de la fuerza y luego de hacer caer y arrastrar a la joven, logró apoderarse del bolso y rápidamente abordó el vehículo donde lo esperaba su cómplice, escapando en dirección a la avenida Catalano, donde la damnificada los perdió de vista.
La víctima se presentó en la unidad policial que por jurisdicción corresponde, donde realizó la denuncia y brindó las descripciones de sus atacantes, solicitando que se tomen las medidas legales del caso.