Morena Rial continúa detenida en la Unidad 51 de Magdalena, en la provincia de Buenos Aires. La mediática, quien cumplió años semanas atrás, está a la espera de obtener la prisión preventiva. En ese contexto, su amigo Alejandro Cipolla volvió de sus vacaciones y realizó una videollamada con ella.
Se filtró una nueva foto de Morena Rial en la cárcel y un detalle llamó la atención
El encargado de compartir la imagen fue Alejandro Cipolla, su amigo incondicional.
En sus historias de Instagram, el abogado compartió una captura de pantalla de la llamada con video y dejó ver cómo se encuentra la hija de Jorge Rial.
“Salió videollamada con More Rial. Mi primera llamada en suelo argentino”, escribió el letrado junto a la captura. En la imagen aparece la influencer con los dedos haciendo la seña de amor y paz, y llamó la atención que lleva una cinta roja, que en la Argentina suele usarse contra la envidia y como símbolo de protección. También está relacionada al Gauchito Gil, como una forma visible de expresar creencia y respeto.
Por otro lado, en la imagen se ve el techo de un lugar que parece ser diferente al pabellón común. Probablemente se trate de una sala especial en la que las internas se pueden comunicar con sus familiares y abogados.

