Un trágico hecho se registró en la madrugada de este jueves en la localidad de Monterrico.
Tragedia en Monterrico: falleció un bebé de 8 meses
En horas de la madrugada, una joven madre de 16 años ingresó al hospital local con su bebé sin signos vitales y sin la posibilidad de practicarle maniobras de reanimación. El niño había sido prematuro y tenía alguna patología previa, pero se estableció que tuvo muerte súbita.
Pasadas las 4:00am, una joven madre de 16 años ingresó al hospital local con su bebé sin signos vitales y sin la posibilidad de practicarle maniobras de reanimación.
El niño había sido prematuro y tenía alguna patología previa, pero se estableció que tuvo muerte súbita.
El comisario Pablo Vilte de la Unidad Regional N°6 relató lo sucedido: “En el día de la fecha, pasadas las 4 de la mañana personal del Hospital de Monterrico informó a la comisaría informó que había ingresado un menor sin signos vitales en manos de su progenitora”.
“Personal policial se apersonó al lugar y se realizó el examen cadavérico de este chiquito de solo ocho meses quien de por sí era prematura y tenía alguna patología. Esta madre de 16 de años se recostó a pernoctar con el menor, cuando se levantó se dio con que ya no tenía signos vitales. Se estableció que el deceso se produjo por muerte súbita”.