Monterrico: Quejas de vecinos del Loteo Monaldi por la inacción del municipio
- Reclamo vecinal en Monterrico.
- Residentes de Loteo Monaldi reclaman por la falta de iluminación, malezas y falta de seguridad en el barrio.
- Hicieron planteos al municipio pero no obtienen soluciones.
En Monterrico, los vecinos del Loteo Monaldi hicieron público su malestar ante la falta de respuestas del municipio local.
Exponen que pese a ser una entrada al pueblo, está repleta de malezas, no tienen iluminación y todo ello conlleva al aumento de hechos delictivos.
Un residente del lugar expuso: “Recurrimos de forma inmediata al municipio por el tema de la maleza que está al borde de la ruta y la inseguridad. Los vecinos tenemos miedo al tema de los robos, ya nos pasó que a varios nos entraron a robar. Ya fuimos al municipio, nos dicen que tenemos que presentar notas pero nunca vinieron a fijarse lo que está pasando acá”.
“Creo que como es una entrada principal a Monterrico deberían tenerla en cuenta, la maleza sobrepasa a nosotros y se convierte en un lugar excelente para guardar lo que se roban”, relató.
Además plantearon el conflicto por el tema de la iluminación y la falta del recorrido del recolector de residuos por el lugar.
Por su parte, la concejal Norma Cruz habló de este conflicto y necesidades del barrio. “Nosotros nos apersonamos y vemos las necesidades que tienen luego de haber acudido a nosotros en el Concejo Deliberante”.
“Esperamos que puedan ser escuchados estos vecinos, además del desmalezamiento también solicitan un nuevo acceso al barrio porque es un peligro total y varios vecinos sufrieron robos”, indicó.