Las dos víctimas se desplazaban en el rodado de menor porte y fueron identificadas como Gabriel López de 25 años, quien murió en el acto y se encontraba como acompañante; y el conductor quien en vida se llamara Fernando Valencia de 19 años, el cual murió en el Hospital San Isidro Labrador.
Ninguno de los dos, se pudo establecer, circulaba con los cascos de protección reglamentarios, como así también el vehículo carecía de la documentación reglamentaria, ni el conductor con el carnet correspondiente. El chofer del otro vehículo, arrojó negativo al test de alcoholemia,
image.png
Vehículo en el que se desplazaban las víctimas.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 22.30 de la mencionada jornada, los servicios de emergencia tomaron conocimiento sobre un episodio vial protagonizado por un automóvil Renault Logan conducido por un hombre de 40 años, el cual por razones que se buscan establecer, impactó contra una motocicleta Maverick de 150 cc. en la que se desplazaban dos personas.
Producto del violento choque, el acompañante del motovehículo falleció prácticamente en el acto, mientras que el conductor quedó muy malherido tendido en la cinta asfáltica.
Inmediatamente se presentaron en el lugar los personales de la Seccional Nº 29, además de paramédicos del SAME, Bomberos y agentes de Seguridad Vial.
Estos últimos comenzaron con las tareas de restricción y ordenamiento del tránsito, además de la verificación de la documentación y la condición de los rodados involucrados.
El herido fue asistido por los paramédicos y trasladado aún con vida al nosocomio local, donde lamentablemente falleció, informaron las mismas fuentes consultadas.
Personal de Criminalística, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, estuvo trabajando también en el lugar para tratar de establecer la mecánica del episodio que le costó la vida a dos vecinos de la localidad tabacalera.