Continúan confirmándose las fechas de la tradicional Cena Blanca en distintas localidades.
Monterrico confirmó su Cena Blanca: será el 5 de diciembre
La pasarela será en la Plaza San Isidro Labrador y participarán aproximadamente 500 estudiantes de ocho colegios de la localidad y zonas cercanas.
Monterrico se sumó y tendrá su gala de egresados el viernes 5 de diciembre.
Silvia Mesa, directora de Cultura del municipio, confirmó que la pasarela será en la Plaza San Isidro Labrador y participarán aproximadamente 500 estudiantes de ocho colegios de la localidad y zonas cercanas, por ejemplo de Pampa Blanca.
Después de la pasada, varios de los estudiantes realizarán la cena y festejo en el local bailable “Metropolis”.
Por otra parte, la referente del área comentó que sobre las actividades por el Día de la Tradición que continúan hasta el 15 de noviembre, incluyendo un acto a cargo del Centro Gaucho General Belgrano, un encuentro de danzas folclóricas, un concurso de la empanada y una feria artesanal.

