Localizaron a los dos menores que eran intensamente buscados en Monterrico
Según informaron desde el CINDAC, Issac Naim Mamaní de 15 años y Brisa del Valle Huanca de 13 fueron hallados en buen estado de salud. Según las primeras informaciones, estaban escondidos en una casa en construcción.
01 de junio de 2022 - 11:08
- Personas buscadas: localizaron en buen estado de salud a los menores de Monterrico.
- Según las primeras informaciones, estaban escondidos en una casa en construcción..
El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC) confirmaron que los dos menores que eran intensamente buscados en Monterrico fueron localizados en buen estado de salud.
Se trataba de Issac Naim Mamaní de 15 años y Brisa del Valle Huanca de 13 quienes se ausentaban de su domicilio desde el lunes 30 de mayo.
Según las primeras informaciones, ambos se encontraban en una vivienda en construcción en cercanías de la ex fábrica CJ del B° San Cayetano.