Policiales | Monterrico | arma de fuego | ASALTO

Detienen a uno de los delincuentes que asaltó a una carnicería de Monterrico

Semanas atrás, una mujer sufrió un violento robo en su comercio. Dos sujetos ingresaron, le apuntaron con un arma y le robaron elementos y la suma de $400.000 para luego darse a la fuga. Tras tareas investigativas, se logró dar con el paradero de uno de ellos.

En la última jornada de jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen detuvieron a un sujeto inculpado por un hecho de robo con arma de fuego.

El hecho delictivo fue registrado en el mes de abril en la ciudad de Monterrico, donde la propietaria de una carnicería fue asaltada por dos hombres, uno de ellos la amenazó con arma de fuego y la agredió físicamente, mientras que el otro sujeto sustrajo del interior de la casa, la suma de $400.000 pesos, una notebook, y aparato dvr de almacenamiento de filmaciones del domicilio.

Luego del atraco se dieron a la fuga en una motocicleta.

Tras realizas investigaciones realizadas, pudieron individualizar a los autores y el modus operandis utilizado. Ante una orden de fiscalía, procedieron a realizar allanamientos en domicilios ubicados en la ciudad de Perico y Monterrico deteniendo a uno de los involucrados y al secuestro de un arma de fuego entre otros elementos.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario